La Regla 2 Minuto de Consultorio Medico Particular

Les tiro un noticia a todos, cuando cambien de prepaga consulten a que obra social te traspasan.- llamas a la OS y preguntas con que prepa ellos trabajan. Hay obras sociales que trabajan con varias prepa y podes migrar de una a otra sin esperar el año para el traspaso..

No se si son buenas o malas las prepagas baratas, pero seguro no están a la prestigio de Osde, que lamentablemente se volvió inpagable

Cobertura integral en Hacienda y GBA, con seguro al viajero en caso de emergencias en el resto del pais

Omint es muy buena pero de prepaga barata no tiene carencia. La cuota esta a nivel de las prepagas premium, siendo un servicio bueno pero no excelente.

Por cortesía completá el formulario y a la brevedad nos contactaremos para brindarte una respuesta. Gracias!

Entiendo que ese valor para muchos no califia como ” economico ” pero bueno comento desde mi situacion personal y espero les sirva

El modo de cuota de la consulta, es aún otro tema a destacar, y Grimberg afirmó que «El paciente carga saldo en la billetera virtual de DIKTIO a <<< Web Site >>> través de su tarjeta de crédito».

El médico advirtió que la prestadora a la que representa se encuentra atendiendo a gran cantidad de pacientes, lo mismo que las otras prepagas y obras sociales y los sistemas de salud públicos por lo que detalló una serie de recomendaciones.

Otra forma de asegurarse que la obra social te cubre es consultarlo directamente en la delegación de tu obra social. Tiene la obligación de proporcionarte toda la información sobre las prestaciones que incluye y los prestadores y profesionales de la cartilla del plan.

Se proxenetismo simplemente de aplicar la sensatez. Cuando se tiene un problema de Vigor, o sospechas de tenerlo, pero que no causa un malestar importante en el día a día, es mejor pedir cita y esperar.

En mi experiencia con medife de barato no tiene ausencia , pagaba lo mismo que si tuviera doctor, osde etc. Ahora tengo integral, la tengo a mi señora a cargo y sigo sin pagar nulo por el mismo servicio basico.

Hasta 3 veces el monto de la cuota que le cobran a los más jóvenes. El cambio de cuota por perduración debe estar previsto en el pacto de afiliación.

Mi experiencia no es mala, la use mucho por una cirugía con internación a fines de 2018 y la experiencia fue satisfactoria, espero siga respondiendo de la misma modo

Ahora me dejaron en la calle sin cobertura, sin mis médicos y con el desparpajo de solicitarme semejante suma de patrimonio para “que me acepten” en su urología privada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *